Engine 31 E' 31
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!! Empty Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!!

Mensaje por Mirageman Sáb Oct 11, 2008 6:40 pm

Hola , nesesito ayuda urgente miren el problema que tengo es que al abrir el counter strike me decia que no se encontraba el archivo hl.exe , espere que examinara y aparecia algo de remplazar un archivo y acepte ( pensando que esa era la solucion -.-! ) y aora cuando abro el Cs aparece una ventana en negro que se abre y se cierra

PD: cuando pongo las propiedades del cs en el icono en acceso directo en la barrita de destino aparece esto : C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\gacutil.exe -nomaster -game cstrike

y en la de iniciar no aparece nada :SSSS


si alguien tiene la solucionn ayudeme porfaa!!!
Mirageman
Mirageman
CnA Member
CnA Member

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Puntos : -19
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!! Empty Re: Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!!

Mensaje por Carma3650 Sáb Oct 11, 2008 6:47 pm

me parece que borraste de casuela el hl.exe y al examinar te " puso otro" gacutil.exe" " no cacho reinstala el cs no mas y copia la carpeta models, maps, sound antes de instalar para no volver a bajar todo de nuevo
Carma3650
Carma3650
Aspirantes
Aspirantes

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!! Empty Re: Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!!

Mensaje por [C]romo Sáb Oct 11, 2008 6:57 pm

o.o que hiciste ahora wn xD
[C]romo
[C]romo
Miembro Elite
Miembro Elite

Cantidad de envíos : 797
Edad : 29
Localización : Iqq, CHILE ;)
Puntos : -102
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!! Empty Re: Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!!

Mensaje por Mirageman Sáb Oct 11, 2008 10:45 pm

KE XUXAA!!!! me descarge denuevo el cs ni toke la carpeta valve entre a jugar se me cerro , aora lo vuevlo a abrir y me dice que no encuentra el archivo hl.exe!!! porfavor la solucion osino no se ke are ....
Mirageman
Mirageman
CnA Member
CnA Member

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Puntos : -19
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!! Empty Re: Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!!

Mensaje por Mirageman Sáb Oct 11, 2008 10:53 pm

Smile problema resuelto el antivirus me avia dejado en cuarentena sin avisar el archivo hl.exe -.-!!! pero aora lo restaure y puedo jugar
Mirageman
Mirageman
CnA Member
CnA Member

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Puntos : -19
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!! Empty Re: Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!!

Mensaje por [C]romo Sáb Oct 11, 2008 11:06 pm

ok q weno Very Happy
[C]romo
[C]romo
Miembro Elite
Miembro Elite

Cantidad de envíos : 797
Edad : 29
Localización : Iqq, CHILE ;)
Puntos : -102
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!! Empty Re: Ayuda porfaa urgente problema con el CS!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.