Engine 31 E' 31
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBIR IMAGENES PARA AGREGARLAS A COMENTARIOS!

2 participantes

Ir abajo

SUBIR IMAGENES PARA AGREGARLAS A COMENTARIOS! Empty SUBIR IMAGENES PARA AGREGARLAS A COMENTARIOS!

Mensaje por xaddiction Jue Ene 15, 2009 1:35 am

Bueno tengo un problema en el asunto de cuando qero comentar, me gustaria subir una imagen pero no se de donde ni como,
bueno yo hago click en la imagen ke sale como icono, y me conduce a esta pagina http://load.imageshack.us/ pero luego la subo y todo y dice una parte forums 1, 2 copio la url, y la pego luego en la imagen con un discket (icono) , pero me sale una imagen muy chica.
Bueno espero que me ayuden de donde puedo subirlas y colocarlas.. bye! ^^


pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
xaddiction
xaddiction
Miembro Elite
Miembro Elite

Cantidad de envíos : 329
Edad : 31
Localización : Santiago, Mi pieza ^^
Puntos : -70
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIR IMAGENES PARA AGREGARLAS A COMENTARIOS! Empty Re: SUBIR IMAGENES PARA AGREGARLAS A COMENTARIOS!

Mensaje por Arrange Jue Ene 15, 2009 1:56 am

Bueno,
dentro de las lineas que te entrega el servidor de imagenes
una de ellas dice: "show image to friends" o algo asi,
es esa direccion la que tienes que copiar, para luego pegarla
con los siguientes prefijos:

SUBIR IMAGENES PARA AGREGARLAS A COMENTARIOS!  "a"

en donde "a" vendria siendo la direccion que te entrega el servidor de imagenes,
ahora si ocuoas mozilla firefox, una vez que encuentres la imagen lo mas grande posible
o la que subiste, la tienes en la maxima resolucion simplemente le das click derecho con el mouse
y le haces click en donde dice "copiar la ruta del enlace" ahi ya tienes la direccion
despues solamente la colocas con los prefijos que te dije antes.

Saludos

Arrange
Lider
Counter New Age.
Arrange
Arrange
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 411
Edad : 38
Localización : Viña del Mar, Chile
Puntos : 5537
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.