Engine 31 E' 31
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estimados amigos

2 participantes

Ir abajo

Estimados amigos Empty Estimados amigos

Mensaje por Arrange Mar Sep 10, 2013 6:52 am

09.10.2013
06:52:02

Hace tiempo no ingresaba a esta pagina, creo si no me equivoco que fue durante una de las mejores etapas de mi vida una gran compañía para aquellos días que no volverán. Vengo a dejar este escrito como un manifiesto para aquellos que de alguna u otra manera puedan llegar a verlo, solo con la intención de decirles que sigan sus sueños, no duden en hacer lo que mas les gusta. La vida es demasiado corta como para no hacer algo por miedo o simplemente vergüenza. No duden que por cada acción buena que hacen, en un futuro cercano tendrán una recompensa.

No olviden seguir sus sueños, y cuando alguien les diga "no estudies eso porque no tiene futuro" recuerden que ustedes se tendrán que levantar todos los días de su vida a hacer eso que estudiaron, y estudiaron algo que no les gustaba y se titularon de ello, lo van a hacer durante todos los días de su vida en jornadas de trabajo de 8 horas (o más) por lo que hagan lo que ustedes quieran hacer de verdad, no lo que les impongan. Cumplir sus sueños y sus metas, lleva por consiguiente a obtener la felicidad y eso es mucho mas importante que nada de lo que pueda decir el resto.

No olviden que ser una buena persona no significa se menos macho o menos valiente.

No olviden que no llevar la verdad como escudo por delante, es utilizar la mentira como la soga que en el futuro se apretará en nuestro cuello para pasarnos la cuenta.

Y por sobre todo, no olviden que siempre hay alguien que los quiere. Ya sea su familia, sus amigos o tal vez ese alguien a quien aún no conoces y esta esperando conocerte. O ese alguien que sin decirte nada te quiere y hace lo que sea por ti, pero tu ignoras.

Estimados, no se si algún día llegarán a leer esto. Mucho menos si es que alguien podría tomar el verdadero peso de las palabras que en este humilde post les dejo. Tan solo les pido sean felices, persigan sus sueños, y no hagan que su felicidad convierta en un infierna la vida de otros por lograr lo que ustedes quieren. Si todos ponemos un poquito de nuestra parte, estoy mas que seguro que el mundo tal y como lo conocemos, podría llegar a ser una verdadera maravilla olvidándonos del solipsismo que hoy en día sumerge a casi la gran mayoría de el planeta azul.

Un cordial abrazo, les saluda:

Felipe
[A]rrange
Arrange
Arrange
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 411
Edad : 38
Localización : Viña del Mar, Chile
Puntos : 5537
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estimados amigos Empty Re: Estimados amigos

Mensaje por HELL Jue Jun 09, 2016 7:00 pm

Estimado, entre a mi canal de youtube y revise un video que desarrolle para el cla CNA hace miles de años, eso me derivo a googlear tan recordado clan, he aquí leyendo tus palabras y apreciandolas como se merecen, me titule el año pasado. estoy trabajando y haciendo lo que me gusta entre tantas cosas e ideas que se me vienen a la cabeza, como tu dices. no renuncien a los sueños. sigan adelante haber compartido con ustedes fue una etapa muy buena en el contexto social y de diversión, por que formamos una pequeña amistad en la cual en su momento tratamos temas personales.. mas allá del simple juego... un abrazo grande.

Atte. HELL

Jorge Díaz Nambrard.
HELL
HELL
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 255
Puntos : 4995
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.